may 262014
 

«Think Big, think Biemh». Este mensaje directo y claro es el eslogan de la 28 edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta, que tendrá lugar en Bilbao, del 2 al 7 de junio. Se presenta la tradicional feria con tres objetivos: «ofrecer una gran feria, con grandes soluciones, para hacer grandes negocios».

La Feria Internacional de Máquina Herramienta es un referente a nivel nacional y la tercera más importante de Europa en su especialidad, presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria herramienta, componentes y accesorios, automatización, metrología y control de calidad. Habrá más de 1.100 expositores provenientes de 30 países.

A través de los siguientes enlaces puede consultar el programa de actividades, el programa de jornadas técnicas y el directorio de expositores. Puede inscribirse como visitante aquí. Del mismo modo, este año se incluye un blog de noticias, al que es posible suscribirse, además de los perfiles de redes sociales como twitter, facebook o linkedin.

Les dejamos el vídeo promocional de la edición anterior y desde AFTA les invitamos a participar en tan interesante evento.

Sorry, the comment form is closed at this time.

© 2012