nov 052013

El Reglamento de Productos de la Construcción 305/2011 comenzó a ser de aplicación el pasado 1 de julio. Desde esa fecha, la Asociación ha recibido numerosas consultas acerca de la normativa aplicable en instalaciones de conducción de agua, más concretamente sobre instalaciones de rociadores automáticos para protección contra incendios.

Como en ocasiones anteriores, en aras de clarificar conceptos normativos, la Dirección de AFTA ha redactado un comunicado en el que expresa sus recomendaciones al respecto.

El documento está disponible en la sección Otros Documentos de la web, aunque puede descargárselo directamente a través del siguiente enlace.

Al igual que en otras ocasiones, puede hacernos llegar cualquier duda que pudiera surgir de la lectura de dicho comunicado a través de nuestro Formulario de Contacto, o enviándonos un correo a afta(arroba)afta-asociacion.com. Desde AFTA estaremos encantados de aclararla.