may 032013

Top 10 de las publicaciones que mejor acogida han tenido en nuestro perfil de Facebook durante marzo y abril de 2013.

1.- Standard Days 2013: Las jornadas sobre normativa que organiza CEN se celebraron en Bruselas los pasados 23 y 24 de abril. A través del enlace puedes acceder a las presentaciones que se hicieron.

2.- Centro de excelencia del acero: el Principado de Asturias estudia la posible creación de un centro que oriente las políticas hacia el dinamismo económico y la actividad productiva.

3.- Publicación en el BOE del Real Decreto 238/2013: durante el pasado mes de abril se publicó en el BOE las modificaciones del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, el RITE.

4.- La Asociación Mundial del Acero, World Steel, publicó un interesante informe sobre las perspectivas del sector de cara a 2013 y 2014.

5.- Congresos y conferencias de interés para el sector de las instalaciones: la confederación nacional de instaladores y mantenedores, CNI publicó un calendario de congresos y conferencias del sector.

6.- La Ciudad Universitaria de Madrid celebró su Semana de los Materiales.

7.- El libro blanco del acero: imprescindible documento para comprender la historia del acero y de la siderurgia.

8.- Mecánica de Fluidos: el blog de divulgación científica El Tamiz, ha lanzado una nueva línea de publicaciones, para facilitar la comprensión de esta rama de la ciencia.

9.- El acero y su competencia: en Naukas hacen un repaso de los conceptos fundamentales de la Resistencia de Materiales.

10.-Seminario sobre Acero Galvanizado: en marzo, la Asociación Técnica Española de Galvanización realizó una jornada técnica online sobre sistemas de protección contra la corrosión.

No dejes de consultar el resto de publicaciones visitando nuestro perfil de Facebook.