mar 152013

A continuación os ofrecemos una entrada con enlace a las reseñas más interesantes publicadas en nuestro perfil de Facebook durante los dos primeros meses de 2013.

1.- Resumen del año 2012 en el sector de la Climatización:  Especial resumen de las noticias más importantes de 2012 en el sector de las instalaciones (visto en Calor y Frío).

2.- Premio Da Vinci a la mejor tesis doctoral europea en el campo de la Mecánica de Fluidos: El premio que otorga la asociación  Ercoftac ha recaído en el español Ricardo García Mayoral.

3.- Jornadas técnicas de la Asociación Técnica Española de Galvanización: Se celebraron el 31 de enero en San Sebastián.

4.- ¿Sabías cuál fue la primera norma ISO?  Desde este enlace no sólo se puede comprobar cuál fue la primera norma ISO, sino que se presenta una curiosa aplicación que muestra la historia de la Organización Internacional de la Estandarización.

5.- Informe de producción mundial de acero en 2012: Esta página ofrece también una comparativa con las producciones anuales desde el año 2004

6.-30.000 Normas UNE publicadas: Más de 4.000 expertos participan en los más de 200 comités técnicos de normalización

7.- Acercando la Formación Profesional a las empresas: El centro de innovación del Gobierno Vasco, Tknika, viene desarrollando proyectos de interés para el sector de las instalaciones.

8.- Clasificación del Acero: Interesante artículo del ingeniero Luis Manuel Gracia.

9.- Exposición «ENSIDESA 1950, el nacimiento de un gigante»: El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (Sabero, León) mantiene esta exposición hasta el 31 de marzo.

10.- Publicación de normas armonizadas bajo la Directiva de Productos de la Construcción: El Diario Oficial de la Unión Europea publicó el listado el 28 de febrero

Puedes consultar el resto de publicaciones visitando nuestro perfil de Facebook.