nov 212012
 

En junio de 2012 se publicó el informe técnico CEN/TR 16355:2012, Recomendaciones para la prevención de la proliferación de Legionella en instalaciones de conducción de agua destinada al consumo humano en el interior de los edificios, que se centra en las recomendaciones para la prevención, pero que no anulará los requerimientos prescriptivos de cada Estado Miembro.

Dicho informe técnico se centra en el control de la proliferación de la bacteria mediante un tratamiento de choque térmico, aunque no descarta otros tratamientos cómo los incluidos en el informe técnico UNE 100030 IN.

AFTA ha redactado un comunicado en el que introduce brevemente las causas de la infección, así como repasa los distintos tratamientos y su influencia en las instalaciones de conducción de fluidos.

El documento está disponible en la sección Otros Documentos de la web.

Puede hacernos llegar cualquier duda que pudiera surgir de la lectura de dicho comunicado a través de nuestro Formulario de Contacto, o enviándonos un correo a afta@afta-asociacion.com, donde estaremos encantados de atenderle.

Sorry, the comment form is closed at this time.

© 2012