jun 152012

En los últimos tiempos, desde la Asociación AFTA venimos detectando cierta confusión en instaladores y prescriptores en referencia a cuál debe ser la normativa que debe aplicarse para las conducciones de las instalaciones de protección contra incendios.

Como respuesta a las posibles dudas que puedan surgir al respecto, la Asociación ha redactado un comunicado en el que expresa sus recomendaciones de cara a clarificar cuáles son las normativas apropiadas para dichas instalaciones.

El documento está disponible en la sección Otros Documentos de la web, aunque puede descargárselo directamente haciendo click aquí.

Puede hacernos llegar cualquier duda que pudiera surgir de la lectura de dicho comunicado a través de nuestro Formulario de Contacto, o enviándonos un correo a afta@afta-asociacion.com. Desde AFTA estaremos encantados de aclararla.